II Torneo de Balonmano Benéfico

Este sábado, 4 de junio, se celebra en el pabellón Salesianos de Santander el II Torneo de Balonmano Benéfico para recaudar el dinero que permite cubrir la beca de Subash.  Gracias a Alejandro López por su iniciativa y al resto de voluntarios que lo hacen posible, así como a las empresas que también colaboran. 





Todos a la fiesta de Sudip Magar el 10 de junio



Como todos sabéis el IES Valle del Saja fue el primer Instituto que financió los estudios de un niño de Bal Mandir. El becado es Sudip Magar y este será el cuarto año en el que este encantador jovencito disfrute de la ayuda recaudada por los alumnos y alumnas de este Centro de Cabezón de la Sal.
Ellos fueron los inspiradores de las becas y por eso nos hace especial ilusión disfrutar de una jornada lúdica en dicho Instituto. Desde allí se hace una invitación abierta a todos los que deseeis acudir el 10 de junio a la fiesta de Sudip.
Conciertos, concursos gastronómicos, autógrafo bovino (el toro que pasea por el patio para dejar su "dedicatoria" es uno de los reclamos más esperados), mercadillo y la sorpresa de algún personaje del mundo del deporte (el año pasado fueron los porteros del Racing) son algunas de las actividades que se desarrollarán.
Animaros a venir. Todo el mundo será bien recibido y seguro que no olvidará un día como este.
Además es prácticamente seguro que contemos con la presencia de Jose Luis y Aurora acompañados de los miembros del equipo de Bal Mandir que viajarán este año al orfanato de Katmandú.
No os lo perdáis.