23 de enero de 2012

Asociación Ruta6

Dada la repercusión y difusión que Ruta6 está teniendo, tanto por el rastrillo solidario que allí desarrollamos como por el resto de actividades que se comienzan a generar, nos vemos en la necesidad de crear una Asociación sin ánimo de lucro que nos dé la cobertura para funcionar dentro de la legalidad.
Para ello nos hemos reunido un grupo de voluntarias que hasta ahora hemos estado trabajando y la primera decisión que hemos tomado ha sido llamar a la asociación del mismo modo que la denominación que le dimos al espacio físico que ocupamos. De este modo hemos comenzado a desarrollar los estatutos que nos rijan en el futuro y las formas de funcionamiento internas y con relación al exterior.
Aprovecharemos este blog para manteneros informados de los avances y por supuesto para invitaros a formar parte de este colectivo que está a punto de nacer.
Aquellos que queráis ser socios-fundadores no tenéis más que decirlo.



8 de enero de 2012

COMENZAMOS EL AÑO PIDIENDO PERDÓN

Noviembre correcto
Aunque ésta es una mala noticia, nos gustaría que fuera la peor que recibáis en 2012.
Nos hemos dado cuenta de que hemos cometido un error en la elaboración del calendario de este año. Si miráis la página correspondiente al mes de Noviembre podréis observar que el día 1 aparece como Viernes, cuando en realidad es Jueves. Nada tiene que ver con la idea de suprimir los puentes en este año que ahora comenzamos, aunque hay quien lo ha pensado (es broma) e incluso nos han sugerido que ya puestos, suprimamos los lunes de todo el año.
Después de sobreponerse al disgusto correspondiente, Alejandro ha compuesto adecuadamente la página y la pone a disposición de quien lo desee. Se nos ocurren varias opciones pero la más rápida y económica es que enviemos por correo electrónico el fichero y cada cual imprima la hoja y la pegue en su calendario. También podemos enviarla por correo postal.
De verdad que lo sentimos y esperamos no haberos causado demasiado trastorno.